Segmentación ADN
Segmentación de clientes que emplea el concepto integral de cliente valioso. Ideal para
establecer perfiles, complementar canales y protocolos de atención.
Segmentación de clientes que emplea el concepto integral de cliente valioso. Ideal para
establecer perfiles, complementar canales y protocolos de atención.
ADN es la segmentación de clientes generada por nuestros expertos mediante técnicas de machine learning. Este modelo permite obtener una vista 360 de los individuos y desarrollar estrategias basadas en evidencia analítica, adaptadas para cada tipo de cliente.
Los modelos de segmentación convencionales generalmente tienen en cuenta la visión de sólo un área, por esta razón se desconectan del resto de las áreas de la compañía. A diferencia de un modelo convencional, nuestro modelo ADN tiene en cuenta la definición de todas las áreas sobre quién es un cliente valioso, logrando interconectar a las mismas.
ADN es la segmentación de clientes generada por nuestros expertos mediante técnicas de machine learning. Este modelo permite obtener una vista 360 de los individuos y desarrollar estrategias basadas en evidencia analítica, adaptadas para cada tipo de cliente.
Los modelos de segmentación convencionales generalmente tienen en cuenta la visión de sólo un área, por esta razón se desconectan del resto de las áreas de la compañía. A diferencia de un modelo convencional, nuestro modelo ADN tiene en cuenta la definición de todas las áreas sobre quién es un cliente valioso, logrando interconectar a las mismas.
1. Modelo de machine learning que identifica diversos segmentos de clientes siguiendo el concepto integral de cliente valioso. Se trata de obtener divisiones útiles y fáciles de entender, para ello se establece el perfil de los clientes que pertenecen a cada segmento.
2. Plataforma operable desde cualquier computador o dispositivo móvil. Esta plataforma es capaz de generar informes preestablecidos en tiempo real, convirtiéndose en un asesor gráfico para la toma de decisiones al otorgar una vista 360 de sus clientes.
1. Modelo de machine learning que identifica diversos segmentos de clientes siguiendo el concepto integral de cliente valioso. Se trata de obtener divisiones útiles y fáciles de entender, para ello se establece el perfil de los clientes que pertenecen a cada segmento.
2. Plataforma operable desde cualquier computador o dispositivo móvil. Esta plataforma es capaz de generar informes preestablecidos en tiempo real, convirtiéndose en un asesor gráfico para la toma de decisiones al otorgar una vista 360 de sus clientes.